Citiwen
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Pagos seguros
Rápido y seguro.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.

Sobre nosotros


Somos una empresa ecuatoriana formada en 1999 con el propósito de brindar soluciones hechas a la medida para nuestros clientes, utilizando tecnologías innovadoras y exitosas convirtiéndonos en un importante socio brindando valor agregado en su cadena productiva.

Citiwen tiene una trayectoria en el mercado eléctrico de más de 20 años impulsando el desarrollo para las empresas eléctricas del país, y el sector privado, siempre garantizando sus productos y servicios.

En Guayaquil contamos con nuestras oficinas, bodega central y fábrica de inyección plástica, ubicada de forma estratégica para brindar entregas en el menor plazo posible dentro de la ciudad y en provincias.

Contamos con un excelente personal administrativo, asesores especializados en áreas de ingeniería eléctrica, ferretería, y Transformación de plásticos; incluyendo a todo nuestro personal en fábrica de inyección plástica por moldeo, líneas de ensamblaje de productos, y almacenamiento.

Misión


Ofrecer productos y soluciones integradas para llevar energía a todos los hogares, somos importadores directos, además fabricamos y ensamblamos componentes plásticos usados por nuestra clientela que está conformada por contratistas e ingenieros eléctricos del país, constructores, ferreterías especialistas, e industrias manufactureras.

Para que su negocio prospere junto al nuestro contamos con precios competitivos, stock continuo, seguimiento posventa, diseño y fabricación de soluciones personalizadas.

Visión


Ser un excelente lugar para colaborar, crear, y desarrollar soluciones tecnológicas. Formar una red de suministro constante de productos y servicios creando valor para el sector industrial de la electricidad, ferretería y el plástico.

Valores


Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes, somos pragmáticos, actuamos rápidamente con integridad formando una base firme para nuestros productos y servicios.